martes, 23 de agosto de 2011

League of Legends

Buenos días a todos! Hoy os vengo hablar de un juego online que me parece muy interesante, divertido y sobre todo gratis.
Este post no pretende ser una review específica sobre todas las características del juego. Es más, os dejo el enlace a wikipedia, por si os interesa saber más, en detalle sobre este juego.
League of Legends básicamente es un juego que combina el rol y las estrategias en batalla. A grandes rasgos, eliges un campeón, existen muchísismo, cada uno con diferentes habilidades. En este juego se lucha por equipos, así que tienes que quitarle el máximo rendimiento a las habilidades de tu campeón, y cooperar con el resto de tu equipo para conseguir la victoria. Es muy divertido, tenéis que probarlo.. Os dejo el link  de la web de juego y el cinematic trailer.
Hace poco hicieron un concurso que consistía en crear una canción que hablase sobre el juego, os dejo un video de youtube de una de las canciones ganadoras, que merece la pena oirla, y no lo digo solo porque haya participado un amigo, si no porque en mi opinión fue la mejor. A quien le pueda gustar este tipo de música, el grupo se llama Sacred Hell, os dejo la página de facebook. ¿Y a vosotr@s os gustán los juegos online?


No hay comentarios:

Publicar un comentario