jueves, 8 de septiembre de 2011

Tips de las celebrities

Hola chicas, estaba yo aburrida, ojeando alguna revista antigua, cuando vi un artículo sobre belleza natural, me pareció interesante compartir con vosotras algunos tips de la celebrities. Ya sabemos que son guapas, famosas, ricas...utilizan todo tipo cremas carísimas, pero según este artículo recurren en ocasiones algún remedio natural. Os dejo los tips que más me gustaron.

Cindy Cawford
Su truco es utilizar leche para su piel. Mezcla leche entera con agua y rocía su rostro todas las mañanas y todas las noches. (hehehe.. si es que Cleopatra no era tonta!) Haciendo esto tu piel quedará suave, y libre de rojeces.




Kim Kardashian
Su truquillo es utilizar pepino para el hinchazón en los ojos y sobre la cara, ya que el pepino es rico en agua, aceites naturales y vitamina E, ideal para el cuidado de la piel. Si eres una seguidora de su twitter habrás seguro visto una foto suya, con pepino. Yo la vi, hace ya un tiempecito. El pepino también es ideal, para descongestionar la piel después de un sesión de sol.




                                                  
                                                       Tyra Banks
 Muele granos de café y los mezcla con gel de baño para crear un exfoliante natural para el cuerpo, no solo es bueno para eliminar las células muertas, si no que  la cafeína es un principio activo en multitud de anticelulíticos.







                                    
                                                           Shakira
Se exfolia el rostro con zumo de limón y azúcar. Ya sabemos que la azúcar es un buen exfoliante, y el limón tiene propiedades astringentes y depurativas, por lo tanto es ideal no solo para mezclar como exfoliante, si no también podéis mezclarlo con agua y usarlo como tónico, para eliminar el exceso de grasa.







Bueno..¿que os parecen esos tips naturales? ¿Cuales son los vuestros? Animaros a comentar!!

1 comentario: