viernes, 1 de julio de 2011

Lucy Hale: maquillaje.

Hola chicas!  Siento no haber podido actualizar el blog todo lo que quisiera pero he estado muy liada con los exámenes.
Hoy os traigo un maquillaje de Lucy Hale, para las que no la conozcáis, es una de las actrices de Pretty Little Liars. La serie me encanta y encuentro el maquillaje que llevo a los Teen Choice Award 2010 muy favorecedor. Ideal para todas aquellas que tengáis los ojos claros. Os doy algunas ideas para poder recrear el look.

Teniendo en cuenta que es ya verano, tenemos que adaptar nuestra base de maquillaje a las altas temperaturas.
Yo os recomendaría utilizar bases de maquillaje ligeras pero con cobertura modulable como la "Face &Body" de Mac, si no podrías optar por maquillaje mineral, yo suelo utilizar el "Natural Minerals "de MaxFactor y estoy muy contenta. Con ello unificamos el color de la piel y no tendremos sensación de pesantez.

En cuanto a los ojos para conseguir este look sólo necesitaremos una sombra cualquiera de color cobre, y un delineador negro o marrón. Muy sencillo.  Aplicaremos la sombra en el párpado móvil, y difuminaremos los bordes sin llevar el color muy arriba, no queremos que sobresalga solo queremos difuminar los bordes para que se integren con la piel. A continuación, delineamos la waterline del ojo arriba y abajo, que quede intenso. Rizamos las pestañas con rizador y aplicamos un gran cantidad de máscara de pestañas, una  buena opción la "False Lash Effect" de MaxFactor. De esta manera enmarcaremos los ojos y abriremos la mirada.

La cejas son muy naturales, pondremos un poco de lápiz de cejas o sombra (yo lo pondría un color más claro que el color de nuestras cejas) y rellenaremos algún posible hueco y con ayuda de un espumillón difuminamos.Quedará el efecto que deseamos, muy natural.

En cuanto a las mejillas, pondremos un poquito de colorete rosado en las manzanitas,de forma muy ligera.

En los labios, utilizaremos una barra de labios de un color rosita por ejemplo la "Fig" de Nyx, a la que podemos aplicar por encima un bálsamo para hacerla más jugosa, sin darle el efecto glossy.

Creo que este maquillaje favorece a cualquier tipo de tez
          a las que sigáis blanquitas o a las que ya tengáis la piel bronceada. Lucy es una asidua de los colores cobres y anaranjados que ayudan a resaltar el verde de sus ojos.

1 comentario:

  1. es bonita sin o con maquillage y me gustan sus canciones

    ResponderEliminar