miércoles, 4 de mayo de 2011

Estilo de Blake Lively (3º Parte)






 En el apartado anterior os deje una muestra de la variedad de colores intensos que Blake Lively tiene en su armario. Hoy os traigo los vestidos en colores neutros. Usa principalmente Negro, Blanco, Gris y Dorado.
Podemos ver que le encantan los mini vestidos negros.


Este color es siempre muy elegante y sexy. Un vestido negro es una prenda básica que siempre tenemos que tener en nuestro armario, nos puede quitar de muchos imprevistos. El vestido de la izquierda es de la colección de Victoria Beckham me parece monísimo.



El color gris también es muy recurrente en su armario. Además ha sido uno de los colores "in" de la temporada pasada. Lo suele combinar con otras tonalidades de gris, con blanco o con color camel.


 Utiliza también muchos vestidos en color blanco. El vestido blanco también es una prenda de fondo de armario que todas deberíamos tener,sobretodo cara al verano.
 Y esta temporada son imprescindibles.









El color dorado suele utilizarlo muchísimo en su maquillaje pero también la hemos visto en alguna ocasión con vestidos dorados o con vestidos color maquillaje. Os animo a que comentéis y me digáis cual es vuestro vestido favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario