lunes, 9 de mayo de 2011

Megan Fox : Maquillaje

Megan Fox es una de las mujeres más sexy sobre la faz de la Tierra. A pesar de su imagen explosiva, la actriz suele utilizar maquillajes suaves y naturales.
Su piel luce siempre perfecta y sin imperfecciones, no porque no tenga ninguna marca de acné si no porque usa un maquillaje de cobertura alta. Al que siempre le añade polvos iluminadores arriba de los pómulos, para dar a su piel un efecto luminoso.
En cuanto a los ojos, le encanta sacar partido a su mirada felina.
 Las sombras que utilizan son en colores neutros, sombras tostadas o anaranjadas que resaltan el azul de sus ojos. Sombras con algo de brillito para iluminar el párpado. Un rasgo característico de su maquillaje es sin duda alguna el delineado, a veces la vemos con los ojos más definidos (ya que usa eyeliner negro) o más suaves 



(utilizando lápiz negro y difuminandolo con sombra del mismo color), depende del efecto que quiera crear utiliza una u otra cosa en el párpado superior, alargando siempre el rabito para crear el efecto cat eye.
En la parte inferior del ojo suele o no delinearla o delinearla con sombra negra pero solo los dos tercios exteriores del ojo. En la zona del lagrimal y en el primer tercio inferior ilumina la mirada con un sombra clara.
 Las pestañas suelen ser postizas es quizás otro de los punto fuerte de su maquillaje, suele usar máscara en las pestañas inferiores también. Otra característica de su maquillaje son las cejas que siempre van perfectas utiliza un lápiz de cejas para corregir y rellenar la falta de pelitos en algunas zonas, para definir su forma y para adelgazarlas por el extremo.
Acentúa su bronceado contorneando su rostro con polvos terracota y usando en los pómulos coloretes anaranjados o colores coral.
 En cuanto a los labios suele usar tonos muy naturales ya que lo importante de sus maquillaje es resaltar la mirada, usa colores nude o rosas muy naturales, a los que aplica gloss en el centro para darles más volumen y crear el efecto de una boca todavía más sensual.

2 comentarios: