jueves, 12 de mayo de 2011

Estilo de Blake Lively (4ºparte)

Hoy os traigo la cuarta entrega del estilo de Blake Lively. Me centraré en los pantalones y en las faldas


En  cuanto a las faldas podemos observar, otra vez, lo mucho que le gusta lucir piernas. Usa faldas más bien cortas, de diferentes texturas y de diferentes volúmenes.
 Las suele combinar con camisetas de colores básicos. Otra vez más nos deja claro que el gris, los azules y la combinación blanco y negro le encantan.
 




Pero Blake, como toda mortal también usa jeans, le encantan los skinny jeans, suele ponérselos con botas altas por encima. Las botas altas son una característica de su estilo más casual. 





 Otra prenda de su armario son los leggings, no sólo los usa durante el día, si no también por la noche. Utiliza la comodidad de los leggings para salir a bailar, pero dándole un toque sofisticado usando leggings de lentejuelas, los últimos que vemos, azules, son de Isabel Marant.
 





 Por Último, Blake utiliza  pantalones de talle alto, que ahora están muy de moda. Me encantan como le quedan, y como los combina. El look en blanco y negro y el pantalón salmón son fabulosos.


El look de esta última foto es un buena opción para todas las que queráis usar este tipo de pantalones de corte alto, pirata, que tanto estamos viendo en las tiendas. A un simple pantalón azul, le añade una chaqueta muy original en color dorado con hombreras y unos taconazos y así obtiene un look glamuroso para la noche. ¿Que pensáis de esta clase de pantalones, os habéis hecho ya con unos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario