viernes, 15 de abril de 2011

Pretty Little Liars

Adoro las series, son perfectas para pasar el tiempo entretenida. Y esta en concreto la encontré por casualidad. Lo que hizo que me llamara la atención es que era de los mismos productores de otra serie que también me encanta Gossip Girl. Así que decidí probar a ver que tal.
La trama cuenta la historia de cuatro adolescentes,que se ven envueltas en la desaparición de una de sus amigas  Alyson , la líder del grupo,Alyson tenia una personalidad peculiar, le encantaba los secretos, y su desaparición no podría no estar rodeada de misterio.Yo diría que la serie es una mezcla entre Mujeres desesperadas y Gossip Girl... pero bueno esa en mi opinión. Yo os la recomiendo, el ritmo de la serie es bastante bueno, no se te hace lenta, cada episodio esta cargado de acontecimientos.Además a la trama central, se entrecruzan la tramas personales de cada personaje. Vamos que no hay tiempo para aburrirse.¿Alguna de vosotras la sigue?¿Cual es vuestro personaje favorito? Clicar aquí para seguir la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario